Como actualizar tu cocina sin obras
La cocina es una de las habitaciones más importantes de tu hogar. Desde cocinar y comer hasta pasar tiempo con tu familia, la mayoría de las cocinas son muy vividas y amadas. Pero cuando llega el momento de una reforma la cocina es también una de las habitaciones más caras para reformar.
Una reforma integral de la cocina puede tardar meses en completarse, y el gasto puede aumentar rápidamente. La buena noticia es que hay un montón de soluciones económicas para ayudarte a rejuvenecer tu espacio sin una revisión total. Aquí hay algunos consejos principales:
Elige características personalizables
¿Qué pasaría si el fregadero de tu cocina pudiera coincidir perfectamente con tu barra o salpicadero? Las características personalizables te permiten elegir tu propio material para que coincida con tu encimera o salpicadero existente. Cambia fácilmente el aspecto de tu cocina simplemente cambiando el material de tu fregadero.
Actualiza el equipamiento de tu gabinete
Una de las formas más sencillas de actualizar los gabinetes y los cajones de tu cocina es cambiar el equipamiento. Dale calidez a tu espacio con acabados de latón u opta por otro acabado y forma modernos.
Añade una estantería abierta
Agregar estantes es la solución perfecta para una gran pared en blanco. Una vez que hayas instalado los estantes, utilízalos para mostrar tu colección de artículos de vidrio, porcelana hermosa o coloridos libros de cocina. Los estantes agregan almacenamiento y estilo a tu cocina.
Actualiza tus accesorios
Saca a relucir a tu chef interno seleccionando accesorios como el grifo semiprofesional de cocina que cuenta con un cabezal rociador desplegable con funciones para enjuagar, limpiar y llenar las jarras rápidamente. Simplemente actualizar tu grifo de cocina lleva tu cocina al siguiente nivel. Los nuevos accesorios mejoran el estilo de tu espacio mientras disfrutas de las últimas características innovadoras, como la memoria de temperatura del agua, etc.
Invierte en un nuevo electrodoméstico
Si realmente estás buscando arreglar tu cocina, elige tu electrodoméstico más anticuado y adquiere uno nuevo. Un nuevo frigorífico de acero inoxidable o un horno nuevo podría ser todo lo que necesitas para renovar un espacio sin brillo. Si tienes un presupuesto ajustado, mantente atento a las ofertas durante todo el año.
Pinta los armarios o paredes
Nunca subestimes el poder de una nueva capa de pintura. Un nuevo color siempre se siente como un gran cambio; y con muy pocos suministros necesarios, pintar es una de las formas más rentables de mejorar el espacio de tu cocina.
Compra flores frescas
Puede sonar simple, pero las flores frescas le dan vida y un toque de color a una habitación por lo demás triste. Haz que sea parte de tu rutina semanal recoger flores frescas para alegrar tu cocina y tu estado de ánimo.
Jugar con la iluminación
La iluminación juega un papel importante en cómo se siente tu cocina. La iluminación cálida hará que tu cocina se vea más brillante y más acogedora. Puedes comparar fácilmente nuevos accesorios de iluminación e interruptores de luz en la mayoría de las tiendas de mejoras para el hogar y comparar precios en línea para obtener la mejor oferta.
Puedes tener imágenes de la cocina de tus sueños, pero una renovación completa no siempre está dentro del presupuesto. Sigue estos consejos para satisfacer tu necesidad de actualizar al menor coste posible.
Gracias por la gran idea, me lo apunto para mi casa. Un saludo.