El Instituto Internacional reconoce la trayectoria profesional y el compromiso total con el desarrollo humano
Ignacio Campoy Aguilar, CEO del Grupo Educativo Formación Universitaria, ha sido reconocido por el Instituto Internacional de Estudios Globales para el Desarrollo Humano Cum Laude por su trayectoria profesional y su compromiso total con el desarrollo humano. Además, como recordó Ignacio Campoy, el Grupo Educativo Formación Universitaria es hoy la primera institución educativa especializada en e-learning de Sevilla y la décima a nivel nacional por facturación en el ranking Pilmsoll, con alumnos de 88 países. Como resultado de su proceso de internacionalización, hoy suministra sus cursos de formación a más de 10.000 alumnos anualmente de todos los continentes.
«Basar nuestro crecimiento empresarial en facilitar formación para la empleabilidad global nos dará un mayor mercado potencial y una gran estabilidad empresarial», dijo Ignacio Campoy Aguilar. Tras agradecer efusivamente la distinción, compartió una reflexión que guía su liderazgo empresarial «Nunca en toda la historia ha sido tan necesario para las empresas y la sociedad en general desarrollar el talento humano. Las personas deben ser el único centro de todas las organizaciones públicas y privadas».
Ignacio Campoy destacó su educación lasaliana que busca educar a la persona en sus dimensiones psico-físicas, intelectuales, morales y religiosas, a través del respeto, la confianza y la fraternidad, con un compromiso particular hacia los más necesitados. Fundada por San Juan Bautista de la Salle en Francia hace más de 300 años, esta misión educativa se ha expandido por todo el mundo en colegios, universidades y centros socioeducativos, integrando laicos y religiosos en una comunidad educativa diversa.
Ignacio Campoy Aguilar suma un Doctor Honoris Causa, varios títulos de Másteres Universitarios y diferentes Especialidades Universitarias. También ha sido galardonado con reconocimientos tan prestigiosos como el MBA in Business Administration, major in Management, por la Ecole Supérieure Robert de Sorbon.
En su escrito, Ignacio Campoy Aguilar, agradeció el reconocimiento diciendo que es «un auténtico honor que recibo de forma totalmente inesperada, que me motiva a continuar con mi labor profesional en el sector educativo. Estoy verdaderamente orgulloso de haber recibido el Cum Laude. Mi prioridad es seguir formándome en diferentes másteres. En casa del herrero, no puede haber cuchara de palo. Muchísimas gracias al Instituto Internacional de Estudios Globales por otorgarme el Cum Laude. Iustitia Semper Vincit».