Max The Husky #elperroquehabla
Con tan solo dos años este husky siberiano se ha convertido en perro más famoso de Internet y las redes sociales
Un poco de historia de Max the Husky
Suena extraño que un perro pueda articular palabras, pero en este caso sí, Max es un Husky Siberiano que comenzó hace dos años a comunicarse con su dueño desde que era un pequeño cachorro, la extraña comunicación y la verbalización de las palabras emitidas por el cánido es tal que han llegado a un interesante punto de entenderse mutuamente. Su dueño Mariano vió como nacía toda una estrella en Internet, Youtube y las redes sociales. De esta curiosa manera ha nacido una de las estrellas que más visualizaciones tienen en Youtube, cuyo dueño, Mariano, comenzó a grabar vídeos porqué le hacía gracia y a subirlos al canal de Youtube.
Su actual familia con la que vive Max, lo adoptó el 6 de junio de 2017, cuando todavía era un precioso y pequeño cachorro, de esta forma ha sido criado y educado como si se tratar de una persona más integrante den esta familia.
Además de convivir a diario con ellos, todos los integrantes de la familia le hablaban de forma normal y natural constantemente, lo que ha creado en Max una necesidad de comunicación verbal en el mismo sentido que lo hacen las personas, imitando en sus ladridos de manera cada vez más real palabras ladradas con un sonido fonético similar al de las palabras de los humanos en español y en inglés.
Con el tiempo, este famoso perro ha aprendido a pronunciar no solo palabras separadas e inconexas sino frases compuestas en inlgés y español como “I love you” entre otras, pero especialmente esta es la que le ha hecho ser un perro famoso en Youtube.
Max the Husky comienza en Youtube
El primer vídeo, con el que comenzó su andadura en Youtube, Mariano y su perro Max consiguieron en muy poco tiempo miles de visualizaciones y likes. En pocos meses, Max The Husky (así se llama el canal de Youtube) se hizo famoso en todo el mundo, llegando a alcanzar en la actualidad la cifra de más 360.000 suscriptores en Youtube y miles de seguidores en Instagram, Facebook y TikTok.
El crecimiento continúa, siendo ya muy famoso en Latinoamérica, donde aparecen referencias de sus vídeos en diferentes medios de comunicación. Diarios de México, Chile, televisiones de Perú… el fenómeno no ha hecho más que empezar ya que el atractivo, ternura y diversión que genera entre sus seguidores se ha hecho viral.
Sus vídeos son vistos por miles de personas cada día y su fama aumenta por minutos, hasta el punto de que youtubers tan conocidos como TheShooterCoc no ha dudado en recorrer 500 kilómetros para conocer a Max y grabar con él una serie de vídeos de los más curioso y divertido.
Max the Husky, sigue aprendiendo palabras…
Max, sigue aprendiendo nuevas palabras y su audiencia lo demanda, llegando algunos de sus vídeos a más de 2 millones de visualizaciones.
Son muchas las marcas y empresas que en la actualidad ya se interesan por Max y están desarrollando interesantes acciones de marketing que pueden desarrollarse para llegar al público de una manera distinta a la convencional. En tan solo dos años Max The Husky ya es conocido como el perro youtuber más famoso en Internet, creando una fama multimedia que ha dado la vuelta al planeta.
De cachorro, cuando el perro de Husky comenzó a murmurar sus primeras palabras e intentó pronunciarlas, comenzó un camino al éxito que difícilmente se podía imaginar Mariano, su dueño. «Max» se ha convertido en una tendencia mundial mientras mantiene conversaciones entre perrunas y humanas con su dueño que publica todos los eventos que le suceden al perro en su canal de YouTube.
EL Canal de Max the Husky
Max el Husky es su canal en una plataforma de vídeo donde tiene más de 267.000 suscriptores, pero a través del vídeo mantiene un promedio constante de más de 1,5 millones de visitas.
Gracias a su notoriedad en Internet, Max el Husky y su dueño apoyan las reuniones en las que el perro intenta decir las palabras que quiere comunicar. Muchos dicen en los comentarios que el intento de comunicación del animal es inusual pero fascinante.